OVNI






Escribo ésto para dar fé a la actualización de Miranda(apum)
http://hermanasmiranda.blogspot.com/
Hemos pasado el fin de semana en Alicante.
No me importa quién vaya a creer ésto.
Miranda es una de las personas que más cree en los ovnis que conozco.
(junto conmigo)
Y el sabado por la noche a eso de las 2AM,
volvíamos en coche de cantar en un karaoke
(en el que no nos dejaban cantar porque eramos jovenes y guapos)
Ibamos por una carretera que partía el campo en dos,
y justo Miranda me preguntó que qué era aquella luz del cielo,
yo le dije que un satélite artifical enviado desde la tierra.
Seguí mirando al cielo y al otro lado, a lo lejos,
vi una luz mucho mas potente y cercana.
Estaba cerca del suelo, como a 1 kilometro de distancia.
Cada vez nos acercabamos más con el coche, y la luz era muy fuerte.
Tenía dos lucecítas en los extremos, y dos focos gigantes que apuntaban al frente.
La forma solo la vimos cuando pasamos por debajo. Tenía forma de flecha,
no se movía, estaba suspendido en el aire.
A mi me dió mucho miedo e intranquilidad.
Gritamos un poco, pero Abra como siempre decía que era una torre de no se que.
Marc, tampoco entendió nada...